Publicidad
Nuevo triunfo para los bailarines de Infinity Dance

Nuevo triunfo para los bailarines de Infinity Dance

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 09/05/2018 A A
Imprimir
Nuevo triunfo para los bailarines de Infinity Dance
Baile La escuela de bailes urbanos leonesa ha participado este fin de semana en el Campeonato de España Urban Display con éxito
Nuevo triunfo para la escuela leonesa de danzas urbanas Infinity Dance Studio. Los bailarines capitaneados por Sofi Pulgar y Cris Sanabria lo han vuelto a hacer, después de estar presentes en todos los podios en cada campeonato de esta temporada 2018, este domingo viajaron a Barcelona, la cima de las danzas urbanas del país, para presentar sus trabajos en el Campeonato de España Urban Display.

Este fue el primer campeonato de danzas urbanas que se celebró en España y comenzó su andadura hace 22 años. En esta ocasión, seis jueces llegados desde Estados Unidos fueron los encargados de valorar los trabajos de más de 300 grupos y más de 3.500 bailarines.

El mayor triunfo ha sido el del grupo de la escuela “CasurritoS”, que ha vuelto a León con el título de Campeones de España en la categoría Junior B. Los 17 bailarines de entre 9 y 16 años que componen este grupo, junto a sus coreógrafas Sofi y Cris, han asegurado sentirse "muy orgullosos" de demostrar que León está presente en campeonatos de este calibre. Competían con más de 30 grupos de toda España y han conseguido quedar en el primer puesto.

Además, otro grupo de la escuela llamado “PauQBeas” se han proclamado subcampeones de España en la categoría Youth A, compitiendo con más de 20 grupos.

Por si fuera poco, el grupo de la categoría absoluta se hizo con un 5º puesto frente a 31 grupos, y las parejas de la escuela un 6º y 7º puesto, por lo que el paso de la escuela por este Campeonato nacional ha sido todo un éxito.
Volver arriba
Newsletter