Nuevo paso atrás del Júpiter y regreso al triunfo de La Virgen

Un gol al filo del descanso provoca que el Ávila endose una nueva derrota en casa al filial / El equipo virginiano abandona su mala racha y golea al colista

Jesús Coca Aguilera
05/11/2022
 Actualizado a 05/11/2022
La Virgen del Camino se reencontró con el triunfo en los Dominicos. | CDLAVIRGEN
La Virgen del Camino se reencontró con el triunfo en los Dominicos. | CDLAVIRGEN
Una de cal y otra de arena dieron los equipos leoneses de Tercera que disputaban este sábado sus encuentros.

La mala noticia volvió a estar en el Área Deportiva de Puente Castro, de donde esta temporada siguen volando los puntos. No le sirvió al Júpiter para comenzar una reacción el triunfo de la semana pasada frente al colista Unami, pues de vuelta a su feudo frente a un equipo de mayor potencial cayó otra derrota, la tercera en cinco partidos como local en lo que va de temporada.

Esta vez fue el Real Ávila quien se impuso por 0-1 a los leoneses, metiéndose así en puestos de ‘playoff’, y gracias a un gol al filo del descanso de Diego, que daba una ventaja que sería definitiva a un conjunto abulense que tras el descanso tuvo varias ocasiones para haber ampliado el marcador ante un Júpiter sin ideas. que además a 15 minutos para el final se quedaba con diez por la expulsión por doble amarilla de Gabri y que, fruto de la desesperación, acababa con nueve al ver la roja directa en el tiempo de descuento Guti.

El Júpiter, que terminó con nueve jugadores, ha perdido tres de sus cinco partidos jugados en casa Donde sí hubo alegría local fue en los Dominicos, donde La Virgen del Camino se reencontró con el triunfo tras tres jornadas en las que sólo había sacado un punto de nueve posibles.

Le sirvió para volver a la senda de las victorias la visita del colista, el Unami segoviano, a quien derrotaron 3-0 en un partido muy completo que se les puso muy pronto de cara, pues a los cuatro minutos Miguel Ángel ponía el 1-0 tras aprovechar un centro de Matos.

El tanto daba tranquilidad y permitía no pensar en la racha negativa a la escuadra virginiana, que sin embargo tuvo que sudar y sufrir para lograr sentenciar. Porque salvó Dani el empate con una buena parada antes del empate y llegó la sentencia en el ecuador de la segunda mitad, cuando en apenas cuatro minutos llegaban dos goles seguidos, uno de Diego del Castillo y otro de Abel Calleja, que redondeaban la victoria de La Virgen.
Lo más leído