Publicidad
Nada le sale bien al Astorga

Nada le sale bien al Astorga

DEPORTES IR

Un instante del encuentro entre Astorga y Mirandés B. | ATLETICOASTORGA Ampliar imagen Un instante del encuentro entre Astorga y Mirandés B. | ATLETICOASTORGA
Jesús Coca Aguilera | 13/11/2021 A A
Imprimir
Nada le sale bien al Astorga
Fútbol / Tercera RFEF El equipo maragato vuelve a caer tras estrellar un mano a mano en el palo en la segunda parte y ver cómo el Mirandés B hacía el 0-1 de falta en el minuto 90
Queda mucha temporada por delante, pero transcurrido más de un tercio de competición ya queda claro que este año las aspiraciones de ‘playoff’ de ascenso que durante la última década han sido siempre fijas para el Atlético Astorga deben olvidarse, y que va a ser una campaña para sufrir y tener claro que la meta está en la salvación.

Empatado a puntos con el colista después de sumar su cuarto partido sin ganar y el tercero sin marcar gol está ya el equipo maragato, que ayer volvió a perder en La Eragudina, esta vez 0-1 frente a un Mirandés B que se coloca como colíder con ese resultado.

Fue el encuentro una demostración de que nada la sale bien al Astorga, pues esta vez no estuvo mal y de hecho plantó cara de principio a fin a uno de los equipos más en forma de la categoría, pero perdonó una ocasión clarísima para adelantarse en la segunda mitad y vio cómo en el minuto 90 llegaba el mazazo del gol rival.

Con dominio de balón maragato pero sin ocasiones se había desarrollado la primera parte. Sin embargo, a los doce minutos de la reanudación, los maragatos tenían su gran oportunidad, con un mano a mano de Álex Cañero que primero el portero y luego el palo impedían que terminara en gol.

Se acordaría de esa jugada el Astorga porque en el minuto 90, cuando el choque parecía destinado ya a terminar con empate, el árbitro señalaba una dudosa falta al borde del área y Erik la convertía en el único gol del encuentro.
Volver arriba
Newsletter