Publicidad
Música "rojo Ferrari"

Música "rojo Ferrari"

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 26/04/2015 A A
Imprimir
Música "rojo Ferrari"
Sociedad Este fin de semana tuvo lugar la concentración de más de veinte vehículos de la marca Ferrari de la mano de Alauto
El rojo Ferrari dejó este fin de semana la capital leonesa tras dos días de concentración con multitud de actividades, a las que no acompañó, en esta ocasión, el buen tiempo. Más de una veintena de vehículos de la marca de ‘Il Cavallino’ se dieron cita frente a San Marcos, modelos únicos, auténticas obras de arte del motor para los apasionados del automóvil, que volvieron a demostrar su intenso rugir. Tras la concentración del viernes frente al Parador de San Marcos, la comitiva puso el sábado rumbo a Castrillo de los Polvazares, un marco incomparable en el que lucieron con especial intensidad.

La concentración, organizada por el concesionario leonés Alauto, de la mano de su propietario Alfonso García, y de la Asociación Ferrari España, cuyo presidente, Maximiliano Rodríguez, también trajo a León sus vehículos, tocó así a su fin, entre la lluvia. Para la despedida, el músico leonés Luis Gutiérrez, Lugotti, amenizó con su saxo la cena en el Parador San Marcos. 
Volver arriba  Volver arriba
Newsletter