Publicidad
Mañueco sobre Casado: "Le creo, las informaciones que están saliendo no son completas sino sesgadas"

Mañueco sobre Casado: "Le creo, las informaciones que están saliendo no son completas sino sesgadas"

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 17/05/2018 A A
Imprimir
Mañueco sobre Casado: "Le creo, las informaciones que están saliendo no son completas sino sesgadas"
Política El presidente del PPCyL: “Parece que quien está detrás de esta información sale de otra formación política que tiene demasiada prisa”
El presidente del PP de Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró este jueves que cree las explicaciones de Pablo Casado en las que desmiente supuestas irregularidades en la obtención de su título universitario de Derecho en el Centro Cardenal Cisneros de Madrid. A su juicio, las informaciones que se han publicado son “sesgadas” y parten de una formación política que “tiene demasiada prisa”, añadió.

“Escuché ayer a Pablo Casado en una entrevista en televisión; yo le creo, no tengo más que decir”, dijo Mañueco este mediodía en Madrid a preguntas de los periodistas sobre este asunto durante la rueda de prensa en la que se presentaba en Madrid la III edición del Festival Luz y Vanguardias de Salamanca. A su juicio, cuando se “profundiza” en lo que se está publicando al respecto “uno se da cuenta de que las informaciones que están saliendo no son completas sino sesgadas”.

Y es que “parece que quien está detrás de esta información sale de otra formación política que tiene demasiada prisa”, afirmó en alusión a una noticia publicada por un diario digital en la que se afirma que la persona que ha filtrado a la prensa datos del expediente académico de Casado es Alberto Pérez de Vargas, ex director del centro de estudios Cardenal Cisneros y vocal vecino de Ciudadanos en la Junta de Distrito de Chamartín (Madrid).

La denuncia de Mañueco se suma a la del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien acusó a la formación naranja de la filtración y de iniciar una “guerra sucia” contra el Partido Popular.
Volver arriba
Newsletter