Publicidad
Mañueco carga contra "las aventuras territoriales" del PSOE

Mañueco carga contra "las aventuras territoriales" del PSOE

ACTUALIDAD IR

El alcalde de León, José Antonio Diez, saluda a las personas concentradas tras la aprobación de la moción presentada por la UPL para pedir la autonomía de la región leonesa. | ICAL Ampliar imagen El alcalde de León, José Antonio Diez, saluda a las personas concentradas tras la aprobación de la moción presentada por la UPL para pedir la autonomía de la región leonesa. | ICAL
Ical | 28/12/2019 A A
Imprimir
Mañueco carga contra "las aventuras territoriales" del PSOE
Política El presidente de la Junta sentencia que "el bienestar de las personas de Castilla y León en ningún caso pasa por dividir, enfrentar y levantar fronteras"
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, garantizó este viernes que "el Gobierno de Castilla y León garantiza la unidad y la integración de nuestra comunidad". El jefe del Ejecutivo autonómico lanzó un mensaje en un tuit en el que advierte de que "España no puede permitirse las aventuras territoriales del socialismo", en clara referencia de la moción aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de León, en la que, con el apoyo de PSOE, Podemos y UPL, reclamaron desde el Consistorio la autonomía leonesa, segregada de Castilla.

El máximo responsable de la Junta advierte a aquellos que apuestan por acabar la comunidad castellana y leonesa, que "el bienestar de las personas de Castilla y León en ningún caso pasa por dividir, enfrentar y levantar fronteras".
Volver arriba
Newsletter