Así, se ofrece un menú de lunes a sábado de diez euros con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir entre los que se puede escoger platos de cuchara, pasta, carne o pescado. Además, los jueves son un día clave en el que se puede disfrutar de un señor cocido. El domingo se oferta un menú también, al precio de 15 euros, en el que podemos encontrar paella, embutidos, cordero, entrecot, etc. Están convencidos de que la calidad en los platos para que el comensal quede satisfecho y repita, es la mejor publicidad. La carta no es un problema, con carnes y pescados preferentemente, si bien desde La Bogadera se adaptan al máximo al cliente, con la posibilidad de disfrutar de una buena mariscada, por ejemplo, previo encargo.
Para los más informales, que prefieren una cena de picoteo, existen raciones que van de los 8 a los 16 euros, como embutidos, cecina de León, lengua curada, picadillo, morcilla, mollejas de ternera, callos, oreja a la gallega, calamares a la romana, pimientos rellenos de bacalao, croquetas de jamón, alitas de pollo, pulpo con cachelos, gambón a la plancha, pastel de cabracho, ensalada de la casa, ensalada mixta, revuelto de ajetes y gambas, salteado de setas con queso de Valdeón, huevos fritos con patatas y picadillo, patatas bravas o ali-oli, o tortilla de patata (entera por encargo).
A la oferta gastronómica se suma una amplia selección de vinos –vinos de León, blancos, riberas y riojas- y cervezas, además de postres caseros como la tarta de queso, las natillas con galleta, o arroz con leche para poner la nota dulce a la comida.

La Bogadera dispone de dos comedores, con una capacidad de entre 40 y 50 comensales cada uno, además de terraza. Otro de los atractivos del local, es el rincón del peregrino, vinculado al Camino de San Salvador que pasa por La Robla, con el que se intenta poner en valor una vez más la riqueza de la zona.