Integrante del conocido grupo leonés Arpegio y fallecida hace dos meses como consecuencia de una terrible enfermedad, Rina fue homenajeada este viernes por familiares, compañeros y amigos en un emotivo acto que contó con la proyección de varios vídeos que recordaron su dilatada trayectoria en el mundo de la danza y la interpretación.
El acto contó con la excelente puesta en escena de diferentes bailes y danzas por el grupo Arpegio y entre otras actividades, las actuaciones de la Agrupación Musical de Angustias y Soledad y la Banda de la Hermandad de Jesús Divino Obrero.
Al homenaje, celebrado en el barrio del Ejido asistieron varios centenares de personas, entre los que se encontraban, el alcalde de León, Antonio Silván, varios concejales y una amplia representación familiar encabezada por el padre de la joven fallecida, Juan Bautista Díez, muy conocido en el mundo artístico de León por ser el fundador y actual Presidente del Grupo Arpegio.
Teatro y danza para homenajear a Rina
Familiares, compañeros y amigos se reúnen en un emotivo acto que recordó su dilatada trayectoria en el mundo de la danza y la interpretación
04/05/2019
Actualizado a
19/09/2019

Lo más leído