La Piccola Stanza no podría tener mejor ubicación ya que se encuentra en la calle Sierra Pambley 1, tan solo a unos pasos de la majestuosa Catedral de León, que atrae tanto a locales como a los curiosos turistas que se acercan cada año a visitar la ciudad.

La decoración está cuidada al detalle con ingredientes frescos a la entrada, cera derrita de velas de distintos colores, aportando un aire más íntimo y mágico a la estancia, y una vajilla distinta en cada puesto para que el cliente se sienta único y especial.
La oferta gastronómica que ofrecen combina ingredientes frescos y traídos desde Italia, con una cocina que mima y cuida cada plato que se elabora. Los platos estrella son sin duda la Pizza y la ensalada burrata hechas de manera tradicional y con los ingredientes más frescos y naturales traídos desde Italia. En cuanto a los postres el tiramisú casero y la tarta de la abuela Marilí, la tarde de galletas de toda la vida, con una pequeña variación, el flan de chocolate, que lo hace más ligero.
Otra gran ventaja que ofrece este lugar, es el horario, que por petición se extendió desde la 13:30 horas hasta las 16:00 y desde las 20:30 horas hasta las 00:00 horas y la posibilidad de pedir comida para llevar.
Comparado habitualmente con el Trastévere, uno de los barrios más encantadores de Roma, este lugar hace sentirse como un auténtico italiano sin necesidad de coger un avión a todo aquel que ponga un pie en él , con una combinación de la comida italiana más tradicional y natural, y un ambiente insuperable, difícil de encontrar en León.