El próximo 20 de diciembre regresa al Palacio de Exposiciones de León Bresh, la fiesta internacional conocida como la fiesta más linda del mundo, un fenómeno pop que ya ha conquistado ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Ciudad de México o Miami, han explicado sus organizadores, Diego Bajo y Héctor Herrero, promotores del Monoloco. La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de León, Camino Orejas, se reunió este martes con sus organizadores para ultimar los detalles de la celebración de este evento.
Bresh es un formato que destaca por su estética vibrante, ambiente seguro y una propuesta musical que mezcla lo mejor del pop, reguetón, hits de los 2000, trap suave, electrónica amable y temas nostálgicos. No es solo una fiesta, es un espacio donde prima el buen rollo, la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad, explican desde la organización.
Los asistentes podrán disfrutar de un show visual de gran formato con iluminación, escenografía, confeti y contenido multimedia. Además, habrá actuaciones de los DJs oficiales de la marca, activaciones fotográficas y zonas temáticas llenas de color y fantasía.