El IV Certamen Fotográfico ‘Rincones Tilenense’ ha hecho público el fallo del jurado de la presente edición, a la que se han presentado una decena de concursantes que han aportado un total de 27 fotografías, todas ellas cumpliendo con el objetivo de dar a conocer a través de imágenes la singularidad del territorio Montañas del Teleno y los recursos que lo caracterizan.
El jurado estuvo compuesto por un fotógrafo profesional, un especialista en patrimonio, un técnico de turismo, un especialista en diseño gráfico y publicidad, el cronista Oficial de Montañas del Teleno y el presidente del Grupo de Acción Local.
Según el fallo del jurado, el primer premio ha sido para la fotografía ‘Poza de la felicidad’ de Emilio Rubio Fernández. El segundo premio recayó en la fotografía ‘Con los pies en el cielo’ de Jorge Marín Marina.
El jurado también otorgó una mención especial para la fotografía ‘Tesoros’ de Ana Isabel Pérez Alonso.
El Grupo de Acción Local quiere agradecer a todos los participantes el interés mostrado y poner de manifiesto la calidad de las imágenes presentadas, animando a todos a seguir captando la belleza de nuestra tierra.
Asimismo, ruega que se traslade a los ganadores su más sincera enhorabuena.
Se informará sobre los detalles de la fecha y lugar de entrega de los galardones en cuanto estén concretados.