Nueva etapa para la Pizzería Ragazzi. Años después de que los propietarios originales bajarán la persiana del negocio de manera definitiva, el local abre otra vez sus puertas para empezar una nueva aventura que se presenta a la ciudad con un lema claro: mantener la esencia de siempre que logró convertir al restaurante ubicado en el número 13 de la calle Joaquina de Vedruna en la pizzería por excelencia de toda la ciudad.
Carmen, la persona al frente de la Pizzería Ragazzi en esta nueva etapa, explica como uno de los puntos donde los antiguos clientes van a notar más la diferencia es en la decoración. Con un look adaptado a los nuevos tiempos, pero sin renunciar a ese toque clásico que siempre ha sido el sello de identidad del local, el equipo al frente de ‘La Piccola Stanza’ ha dado un lavado de cara a la pizzería que le sienta de maravilla. Sin alterar la esencia clásica del establecimiento, se han introducido mejoras técnicas en cocina y en la sala. El horno tan característico del que siempre hizo gala el local se mantiene en esta nueva etapa. En su interior, las pizzas seguirán horneándose con el mismo cariño y delicadeza de la mano del mismo equipo de cocineros que ya formó parte de Ragazzi en su primera etapa.

Precisamente, Carmen nos confirma como en la búsqueda de personal se hizo una apuesta clara por la continuidad, conscientes de que los clientes más tradicionales no estarían dispuestos a renunciar a aquel sabor del que se habían enamorado en sus primeras visitas a una pizzería que nació hace ya más de cuatro décadas. De hecho, la oferta gastronómica es prácticamente la misma que forjó la identidad del restaurante en la primera etapa. Ahora, con un aire renovado y un servicio en sala más modernizado, los comensales podrán disfrutar como nunca de las mismas pizzas de siempre.

Desde su reapertura el pasado día 16, los leoneses no han dudado en acercarse hasta la calle Joaquina de Vedruna para conocer de primera mano todo lo que tiene para ofrecer Pizzería Ragazzi en esta nueva etapa. Con las fechas navideñas en el horizonte, el restaurante eligió el mes de diciembre como el punto de inicio perfecto para esta nueva aventura culinaria, y el éxito no ha tardado en llegar. Ya son cientos los comensales que han disfrutado de un establecimiento que aspira a seguir con el legado que posicionó a Ragazzi como el mejor representante de la cocina italiana en la ciudad.


Desde pastas caseras hasta lasañas irresistibles, pasando por unos postres que enamoran con tan solo darles un bocado, es misión imposible no encontrar en la carta de la pizzería la opción que mejor encaje con tus gustos. Si estás pensando en darte un capricho gastronómico estas navidadades, ya puedes reservar tu mesa llamando al 987 880 887 y, de esta forma, poder disfrutar de nuevo de unas pizzas cocinadas con dos ingredientes irrenunciables: el cariño y la calidad.