León mantiene sus tres Estrellas Michelin

Ningún establecimiento más se suma al prestigioso reconocimiento en la gala de Málaga

logo autor lnc
26/11/2025
 Actualizado a 26/11/2025
Los restaurantes de la provincia revalidan sus Estrellas Michelin. |L.N.C.
Los restaurantes de la provincia revalidan sus Estrellas Michelin. |L.N.C.

La provincia de León mantiene sus tres Estrellas Michelin, una prestigiosa lista que no cuenta con ninguna nueva incorporación no solo en la provincia, sino que tampoco en toda la comunidad autónoma.

De esta forma Cocinandos y Pablo, en León, así como Mu.na en Ponferrada, conservan el reconocimiento tal y como se dio a conocer este martes en la gala celebrada en Málaga.

Además de los leoneses, los restaurantes de la Comunidad con este reconocimiento son: en Ávila, ‘Barro’; en Benavente, ‘El ermitaño’; en Burgos, ‘Cobo Evolución’ y ‘Ricardo Temiño; en Castroverde de Campos (Zamora), ‘Lera’; en Peñafiel (Valladolid) ‘Ambivium’; en Matapozuelos (Valladolid), ‘La Botica’; en Miranda de Ebro, ‘Alejandro Serrano’ y ‘Erre de Roca’; en Navaleno (Soria) ‘La lobita’; en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) ‘Taller Arzuaga’; en Sardón de Duero (Valladolid), ‘Refectorio’; en Salamanca, ‘En la parra’ y ‘Víctor Gutiérrez’; en Soria, ‘Baluarte’; en Valladolid, ‘Alquimia-Laboratorio’ y ‘Trigo’.

La lista de tres estrellas se queda como estaba: ‘Casa Marcial’ (Asturias), ‘Lasarte’ (Barcelona), ‘Arzak’ (San Sebastián, Guipúzcoa), ‘Martín Berasategui’ (Lasarte-Oria, Gipúzcoa), ‘El Celler de Can Roca’ (Girona), ‘ABaC’ (Barcelona), ‘Cenador de Amós’ (Villaverde de Pontones, Cantabria), ‘Akelarre’ (San Sebastián, Gipúzcoa), 'Aponiente' (El Puerto de Santa María, Cádiz), ‘Quique Dacosta’ (Denia, Alicante), DiverXO (Madrid), ‘Azurmendi’ (Larrabetzu, Vizcaya), ‘Atrio’ (Cáceres), ‘Cocina Hermanos Torres’ (Barcelona), ‘Noor’ (Córdoba) y ‘Disfrutar’ (Barcelona). 

Archivado en
Lo más leído