Todos los asistentes lograron, por una parte, clasificarse para la gran final que se celebrará en Tarragona el último fin de semana de junio, pero a parte de lograr la clasificación algunos de ellos también ganaron en cada una de sus categorías.

Por su parte, Malau, grupo compuesto por profesores y alumnos, también consiguió en Santander su segunda victoria de la temporada, que apenas ha empezado hace unas semanas.
The Gold.IDS, sin duda el grupo más especial de la escuela puesto que la mayoría de los participantes son madres y padres de los bailarines, estrenaron su montaje este fin de semana compitiendo contra 13 grupos de toda España y se llevaron el premio al grupo con más esencia Hip Hop, además de ganar el primer premio.
Además de las victorias por grupos, en la categoría de parejas Infinity Dance Studio presentó a dos parejas que también han conseguido hacer podio en los dos primeros campeonatos de la temporada.
Sofia Pulgar y Cristina Sanabria directoras de la escuela,entrenadoras y culpables de que todo esto suceda se encuentran "emocionadas y orgullosas" del trabajo que todos sus alumnos hacen día tras día. Recalcan que son "felices al escuchar que León se está posicionando en muy alto lugar en el mundo de la danza urbana en España" y es una ciudad que "ahora si se escucha allá donde van".