Ferecor El Bar: Trato cercano, buenas tapas y una amplia oferta al cliente

El establecimiento de la avenida Padre Isla cambió de ubicación en febrero con el objetivo de seguir creciendo y mejorando. Quieren dar un giro a sus tapas –en las que apuestan por el producto de temporada que compran en el comercio local– y mantienen su interés por la cultura y el deporte

Rosa Álvarez
01/03/2019
 Actualizado a 19/09/2019
Tato, propietario junto a su mujer Marta de Ferecor El Bar, muestra algunas de las tapas que ofrecen. | SAÚL ARÉN
Tato, propietario junto a su mujer Marta de Ferecor El Bar, muestra algunas de las tapas que ofrecen. | SAÚL ARÉN
Cecina con queso de Valdeón y mermelada de ciruela, ensaladilla (cada día una elaboración diferente), tortilla, gilda con anchoa del Cantábrico, arroz, alubias o hamburguesa de vaca vieja con pan de mini cruasán... Estas son algunas de las tapas que ofrece con la consumición Ferecor El Bar (Avenida del Padre Isla, nº 130), siempre diferentes y variadas y en las que destaca su apuesta por el producto de temporada y por el comercio de cercanía. Todas ellas se preparan en el local, en el que se sirven principalmente cañas en copa helada y vinos de diferentes DO, aunque reconocen que los de León son los que más piden sus clientes y también –por ser «los de aquí»– los que más les gusta despachar.

Su objetivo desde que abrieron el local hace tres años en esta misma calle –se mudaron del número 105 al 130, donde se instalaron el pasado 8 de febrero– fue el de seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio a sus clientes, que con la llegada de las buenas temperaturas podrán disfrutar de una terraza que creen que puede ser «un plus» y de unas tapas sabrosas a las que quieren «dar un giro» de cara a los próximos meses.

Además, de Ferecor El Bar destaca también su interés por la cultura y el deporte. Acaban de producir un disco de tangos y acogen diferentes proyectos como presentaciones de libros, exposiciones o filandones. «Invitamos a la gente a que venga a contarnos su idea», afirma Tato, propietario del establecimiento junto a su mujer Marta. Respecto al deporte, ayudan a diferentes equipos de León, a algunos con años de trayectoria y a otros que están empezando en distintas disciplinas, a los que quieren dar un empujón con su colaboración.

Actualmente, además de Tato y Marta trabajan en Ferecor El Bar otras seis personas y su intención es la de mejorar sus cifras, crear empleo y sobre todo apostar por el barrio en el que están ubicados, sin cerrarse, por supuesto, a todos los demás.

Ideas no les faltan y tampoco mano para fidelizar a sus clientes con un trato cercano, bebidas y buenas tapas y con una oferta que va mucho más allá, ya que siempre están pensando en cómo aportar más, en cómo mejorar.
Archivado en
Lo más leído