Las profesoras Teresa Benéitez y Natalia Redondo se han encargado de la selección musical y de las coreografías que acompañarán a cada uno de los cuadros que representan los diferentes cuentos y que estarán representados por un centenar de alumnos y alumnas de todas las edades. «En algunos cuentos puede haber dos o tres coreografías y en otros solo hay una», comenta Teresa Benéitez, que también quiere destacar el hecho de que habrá proyecciones audiovisuales de algunas partes de los mencionados cuentos.
Por lo que respecta a la selección musical se ha optado por elegir en el caso de ‘La bella durmiente’ la música del célebre ballet del mismo título, optando en otros casos por melodías que acompañen a la acción desarrollada por el cuento. Con relación a la escenografía las profesoras se han decantado por elementos de atrezzo sencillos, como una cuna y una muñeca para ‘La bella durmiente’ o el diseño de un huevo en el caso de ‘El patito feo’ , que irán combinados con las proyecciones.
Teresa Benéitez ya prepara la que será la gala de fin de curso en junio, de la que solo adelanta que será diferente y que deparará algunas sorpresas.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.