Publicidad
Las recomendaciones de los leoneses para este Día del Libro

Las recomendaciones de los leoneses para este Día del Libro

LNC CULTURAS IR

María Herrero y Laura Pastoriza | 23/04/2022 A A
Imprimir
Las recomendaciones de los leoneses para este Día del Libro
Literatura Historias para todos los gustos, para leer o regalar en este 23 de abril
Como cada 23 de abril, llega la conmemoración del Día del Libro, una fecha en la que muchas personas se acercan a aquella obra especial, emocionante o dedicada que vaya a encandilarles desde el primer capítulo. Pero no siempre es fácil dar con esa lectura adecuada y acertar.

La librería Tula Varona, ubicada en la calle Ruiz Salazar de León, es el espacio perfecto para conseguir dar en el clavo y escoger un buen libro, bien sea un último lanzamiento o un clásico imperdible. Además, se puede hacer acompañado de un café y buena conversación. Allí, Pablo, Isabel, Aristos, Catalina y Cristina recomiendan algunas de sus lecturas favoritas para esta jornada o también para regalar a alguien que vaya a disfrutar mucho sumergiéndose en sus páginas. Hay opciones para todos los gustos, desde los más académicos hasta la literatura de la tierra. Historias sobre justicieros bien peinados y, también, algunos libros salvavidas.

Y no puede faltar la recomendación especial de la librera, Sonia, la persona que pasa más tiempo rodeada de portadas y relatos, que, en este caso, quiere sugerir una buena cantidad de libros de temática viajera.

Ahora, solo queda abrir por la primera página y disfrutar. Feliz Día del Libro.
Volver arriba
Newsletter