Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La Vecilla homenajea a sus vecinos más mayores

ACTUALIDADIR

Los asistentes durante las misa que dio comienzo al homenaje de las cinco vecinas. | SAUL ARÉN Ampliar imagen Los asistentes durante las misa que dio comienzo al homenaje de las cinco vecinas. | SAUL ARÉN
Estefanía Chamorro | 10/08/2018 A A
Imprimir
La Vecilla homenajea a sus vecinos más mayores
Sociedad La celebración anual de la Asociación de Jubilados y Pensionistas ha conmemorado por vigésimo año consecutivo la vida de cinco vecinas de 80 años
Veinte años llevan celebrando la fiesta anual de la Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘El Curueño’ de La Vecilla. Como era de esperar, los vecinos del municipio no han querido faltar a esta cita un año más. Esta iniciativa, a la que han asistido alrededor de 190 personas, ha contado también con la presencia de otras asociaciones como la de Villamanín, la de Boñar y la de Pola.

El acto ha comenzado a las tres de la tarde con una misa en la cual se ha recordado, como es ya costumbre, a los fallecidos del año pasado y a la que han seguido la comida y el baile. Este homenaje ha finalizado a las seis de la tarde con la entrega de placas a las homenajeadas de este año. En total han sido cinco las galardonadas con este reconocimiento que reconoce la vida y la labor de los mayores de 80 años del municipio. Elena Rey, Carmen García, Isabel Fernández, Pilar García y Alicia Merino han sido las escogidas para la edición de este año.

En el acto han estado también presentes el diputado de Centros Asistenciales y Servicios Sociales, José Miguel Nieto, y la alcaldesa de La Vecilla de Curueño, Manuela García Robles. La dirigente ha asegurado que este acto ha sido muy emocionante. «Como siempre lo más entrañable ha sido la entrega de las placas a las personas mayores, es toda una vida aquí en el pueblo. Hay muchos que no se ven en todo el año porque viven en las ciudades y siempre es un momento para reencontrarse en verano. Es muy bonito», ha concluido la alcaldesa.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle