Publicidad
La pizza más grande de España, en Foncebadón

La pizza más grande de España, en Foncebadón

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 17/09/2019 A A
Imprimir
La pizza más grande de España, en Foncebadón
Gastronomía El joven italiano Giovanni D'Agostino, que regenta un negocio en la localidad, se ha propuesto este reto para el próximo 5 de octubre
Foncebadón quiere realizar la pizza más grande "y más rica" de España. El reto se lo ha propuesto el joven italiano Giovanni D'Agostino, afincado en esta localidad del municipio de Santa Colomba de Somoza, paso obligado del Camino de Santiago Francés. En ese pueblo regenta desde hace año y medio la pizzería 'L'Isola che non c'è' (El país de nunca jamás) y es uno de los responsables de su resurgir con la Ruta Jacobea como principal fuente de negocio para los vecinos.

El evento para conseguir la pizza más grande de España se celebrará el próximo 5 de octubre a partir de 14:00 horas, con una presentación y el acompañamiento de la Batucada Maragataka. Una hora más tarde llegará la hora del desfile, con la pizza como protagonista, que se podrá degustar junto con otros productos típicos italianos. Para completar la jornada, a las 16:00 horas comenzará una sesión de música techno con un DJ venido desde Berlín, para dar ritmo a un día de celebración con el que el joven italiano quiere descubrir también la localidad de Foncebadón a todos los asistentes.
Volver arriba
Newsletter