Publicidad
La Fundación Cerezales Antonino y Cinia abre su programación presencial con el concierto de Fabián

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia abre su programación presencial con el concierto de Fabián

CULTURAS IR

El cantautor Fabián  junto con los componentes de La Banda del Norte. Ampliar imagen El cantautor Fabián junto con los componentes de La Banda del Norte.
L.N.C. | 27/06/2020 A A
Imprimir
La Fundación Cerezales Antonino y Cinia abre su programación presencial con el concierto de Fabián
Música El músico leonés tocará en directo en Cerezales del Condado el próximo 11 de julio junto a La Banda del Norte
El músico leonés Fabián tocará en directo en Cerezales del Condado el próximo 11 de julio, a las 21:30 junto a La Banda del Norte. La reserva previa de entradas se activará de forma gratuita en fcayc.org a partir del 30 de junio. Con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar con tranquilidad y tras una programación no-presencial de sus ciclos de etnoeducación, FCAYC retoma su programación de arte/sonido/educación in situ con la actuación de Fabián que tendrá lugar en su escenario al aire libre, con butacas reservadas y manteniendo la distancia social recomendada. Fabián (Diez Cuesta – Biel, 1981) es un músico que ha editado seis discos bajo su nombre desde las más absoluta independencia creativa y discográfica. Desde 2006 ha cosechado excelentes críticas y una pequeña legión de seguidores, que crece año tras año, ayudando a construir una carrera de fondo difícil de encontrar en España. Su último disco, ‘El rumor de los tiempos’, «es el resultado del trabajo de dos años escribiendo ideas, ordenándolos e intentando construir con ellas una colección de canciones que nos dejase a todos convencidos de haber hecho el mejor disco posible».

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia se ha mostrado respetuosa con la zona en la que actúa, un territorio especialmente vulnerable a nivel demográfico, con una media de edad alta. La programación de sus actividades presenciales de cara a los próximos meses de verano ha sido estudiada al detalle para garantizar la seguridad de todos y desde allí solicitan la comprensión y colaboración de todos para una vuelta responsable.

Por ello han tomado la decisión de implantar la reserva de entradas desde su web, que seguirán siendo gratuitas, pero garantizarán el control de sus aforos.
Volver arriba
Newsletter