Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La cereza del Bierzo, el sabor de la nueva ginebra 987 Lollipop

EL BIERZOIR

Ginebra 987 Lollipop, ginebra con sabor a cereza del Bierzo. | ICAL Ampliar imagen Ginebra 987 Lollipop, ginebra con sabor a cereza del Bierzo. | ICAL
Ical | 03/12/2016 A A
Imprimir
La cereza del Bierzo, el sabor de la nueva ginebra 987 Lollipop
Agroalimentación Se ponen en el mercado 1.000 botellas que se comercilizarán solamente en la provincia leonesa
Después de meses destilando y haciendo innumerables pruebas, los emprendedores bercianos fundadores de 987 Gin han logrado “extraer lo mejor de la joya roja de la comarca del Bierzo”, la cereza, y combinar sus toques dulces y afrutados con ocho fantásticos para crear un nuevo sabor, el de 987 Lollipop que, según sus creadores, muestra “el lado más divertido y travieso, una mirada a los sabores dulces y acaramelados que permanecen en la mente desde la niñez y que no dejará a nadie indiferente, puesto que se trata de un sabor absolutamente desconocido en el mundo de la ginebra”.

Después del éxito de la 987 London Dry Gin, premiada con el bronce en el International Wine & Spirits Competition de Londres y la medalla de oro en el China Wine and Spirits Awards (CWSA) de Hong Kong, 987 Gin pone en el mercado 1.000 botellas de la nueva 987 Lollipop. Éstas se distribuirán tan sólo por la provincia de León de forma exclusiva, como forma de celebrar el aniversario de esta marca y para agradecer así a todos los clientes y amigos que han situado a esta ginebra en los puestos más altos del mercado.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle