El Club Literario Petronio ha protagonizado la presentación en el Museo de la Radio de Ponferrada del nuevo libro de la escritora Loli Prieto, titulado Anacronía. El nuevo trabajo de Prieto es una mezcla de poesía y relato corto "una miscelanea de mundos posibles, imaginarios, en un tiempo no lineal", presenta el Club.
Es "una búsqueda interior, un anhelo de libertad, un llamamiento personal y transpersonal para encontrar nuestra propia sintonía". Un intento definitivo de declarar un estado nuevo desde dentro, buscando las huellas de los indios azules y todos los indios del mundo que antes que nosotros fueron libres.
Este poemario es el segundo de una tribología (sabiduría de la tribu), dice la autora, sobre las
vivencias de una india anacrónica en un valle precioso y muy poco valorado: El Bierzo en el que ella vive y trabaja como profesora en Fabero.
La Anacronía se hace papel
El nuevo trabajo literario de Loli Prieto fue apadrinado por el Club Petronio en Ponferrada
30/10/2018
Actualizado a
17/09/2019
Lo más leído