Publicidad
Julio Llamazares visita Santa Marina para dialogar sobre su obra 'Primavera extremeña"

Julio Llamazares visita Santa Marina para dialogar sobre su obra 'Primavera extremeña"

EL BIERZO IR

El acto con el autor será a las 18:00 horas en el edificio de usos múltiples. Ampliar imagen El acto con el autor será a las 18:00 horas en el edificio de usos múltiples.
D.M. | 27/04/2022 A A
Imprimir
Julio Llamazares visita Santa Marina para dialogar sobre su obra 'Primavera extremeña"
Literatura El acto será el sábado día 30, dentro del programa municipal 'Un mes, un libro'
El escritor leonés Julio Llamazares presenta presentará este sábado día 30 en Santa Marina de Torre, en el municipio de Torre del Bierzo,  su último libro publicado en el año de la pandemia 'Primavera extremeña. Apuntes del natural". 

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el salón del Edificio de Usos Múltiples y forma parte del programa municipal ‘Un mes, un libro’ que promueve la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torre del Bierzo.

Julio Llamazares escribió "Primavera extremeña. Apuntes del natural" durante los meses que permaneció confinado en un lugar de la sierra de los Lagares, cerca a Trujillo. Al libro le acompañan evocadoras acuarelas de su amigo y vecino Konrad Laudenbacher.

Los vecinos del municipio de Torre del Bierzo, tendrán la ocasión de preguntar y de dialogar con el autor, en esta tanto sobre  última novela publicada y también sobre su dilatada obra que abarca prácticamente todos los registros literarios, desde la poesía a la literatura de viajes, el relato corto, artículos periodísticos el guión cinematográfico y la novela.

'Primavera extremeña' habla descubrimiento o redescubrimiento de una primavera nunca antes conocida o, al menos, no conocida como lo fue en esta ocasión. La crítica la ha calificado como "un canto a la vida en pleno desastre pandémico y una llamada a disfrutar del placer de lo aparentemente inútil, como la naturaleza".
Volver arriba
Newsletter