Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Igea advierte que la Junta "no atenderá a presiones" sobre las sedes de las Edades del Hombre

Igea advierte que la Junta "no atenderá a presiones" sobre las sedes de las Edades del Hombre

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 14/11/2019 A A
Imprimir
Igea advierte que la Junta "no atenderá a presiones" sobre las sedes de las Edades del Hombre
Política El vicepresidente y portavoz afirma que las decisiones se toman en los ámbitos en que corresponden como el Ejecutivo y la Fundación
El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, advirtió este jueves de que el Ejecutivo “no va a atender a presiones” en relación a la celebración de la próxima edición de Las Edades del Hombre y las sedes de esta exposición, cuya propuesta es su desarrollo en la Catedral de Burgos, Carrión de los Condes y Sahagún.

“Las decisiones las toman quienes están capacitados”, afirmó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno cuando se le pidió una valoración de las declaraciones del presidente de la Cámara de Comercio de Burgos, Antonio Miguel Méndez Pozo, quien se decantó por que sea la ciudad burgalesa la única sede con motivo de que en 2021 se celebra el VIII centenario de la capital burgalesa.

Tras la polémica por su anunció en Lerma de que la próxima edición de Las Edades del Hombre se celebrará en 2021 en tres lugares (Burgos, Palencia y León), Igea manifestó que la decisión corresponde a la Junta y a la Fundación y añadió que esa es una opinión personal de Méndez Pozo, que “no es ni consejero ni miembro de la Fundación”.
Volver arriba
Newsletter