Palacio de Canedo: un lugar emblemático para un día inolvidable

Un palacio del siglo XVIII, que conserva la esencia y magia del siglo que lo vio nacer, rodeado de viñedos y con vistas al Bierzo

07/11/2025
 Actualizado a 07/11/2025
Darse el deseado ‘sí, quiero’ entre sus muros y viñedos es una manera magnifica de empezar vuestra historia juntos.|PRADA A TOPE
Darse el deseado ‘sí, quiero’ entre sus muros y viñedos es una manera magnifica de empezar vuestra historia juntos.|PRADA A TOPE

Dónde celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida es una difícil elección. Un lugar único, mágico, especial, que marque la diferencia... El Palacio Canedo, de Prada a Tope en El Bierzo, nos ofrece instalaciones únicas, rodeadas de viñedos, romanticismo y autenticidad. Darse el “si, quiero” entre sus muros y viñedos es una magnífica manera de empezar a escribir vuestra historia juntos.

Un palacio del siglo XVIII, rehabilitado que ofrece todas las prestaciones más actuales, pero que conserva la autenticidad y la magia del siglo que lo vio nacer, rodeado de sus viñedos y con vistas al Bierzo. Sus jardines son ideales para celebrar el cóctel o la ceremonia civil, y las comidas y cenas se sirven en el interior del palacio, en un ambiente elegante y acogedor. A los salones de ensueño, se suma una bodega para visitar y saborear los caldos nacidos de las vides que acompañan el entorno y que son también un escenario único para el banquete. Además, cuenta con quince habitaciones donde quedarse a dormir. ¿Hay un escenario mejor para escribir ese capítulo de vuestra vida juntos?

La experiencia es un grado, y en el Palacio Canedo cuentan con una amplia trayectoria en organización de eventos, ofreciendo a cada pareja la mejor atención con la mayor calidad, adaptándose a las necesidades de cada celebración. Instalaciones, decoración, menús especiales, rincones personalizados… todo está pensado para que vuestro día se convierta en inolvidable.

Salones, colocación de invitados, ambientes exteriores e interiores, decoración y detalles.
Salones, colocación de invitados, ambientes exteriores e interiores, decoración y detalles.

Pero si el lugar es un acierto, la mesa también lo será. Un menú, elaborado en las cocinas del palacio siempre con guiños al producto de la zona y adaptado a todas las necesidades. Como cuna de productos gastronómicos y vinos de calidad, el buen sabor y el buen hacer estarán presentes también en el cóctel y en el banquete nupcial, donde además tus invitados podrán disfrutar de los vinos que elabora la propia bodega y que sorprenden siempre por su calidad y diferenciación.

¿Qué más pedir? La exclusividad, reservando el uso del espacio, garantizando así  privacidad y una atención totalmente personalizada. Y es que en el Palacio Canedo construirán con vosotros uno de los días más felices de vuestra vida pasando a formar parte también de su historia.

Archivado en
Lo más leído