Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El nadador David Cubillas recibirá el premio ‘Estrella del Deporte’

El nadador David Cubillas recibirá el premio ‘Estrella del Deporte’

DEPORTES IR

David Cubillas. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen David Cubillas. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 12/06/2019 A A
Imprimir
El nadador David Cubillas recibirá el premio ‘Estrella del Deporte’
Natación La embajada de Qatar en España entregará este galardón al joven deportista, por su prometedora trayectoria y sus valores
La embajada de Qatar en España aprovechará la presencia de su máximo responsable en León, Mohammed Al Kuwari, para entregar su galardón ‘Estrella del Deporte’ al joven nadador local David Cubillas.

El galardón, que otorga una dotación económica de 1.000 euros, reconoce el talento emergente así como valores de respeto y tolerancia que sin duda represente este nadador leonés de 14 años, que es un ejemplo de superación. Tras serle amputada una pierna encontró una pasión en la natación, entrena ocho horas semanales y ha logrado ya éxitos en Campeonatos de España, llegando a competir incluso con nadadores en categoría absoluta a pesar de su corta edad.

Qatar, que tiene en el deporte una de sus bases de estado, reconoce en toda España a talentos como David, que estará invitado a finales de año a una recepción con el embajador en Madrid.
Volver arriba
Newsletter