Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Cleba ya busca socios para la próxima campaña... con mascarillas del club de regalo

El Cleba ya busca socios para la próxima campaña... con mascarillas del club de regalo

DEPORTES IR

Imagen de los dos modelos de mascarilla que ofrece el Cleba. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de los dos modelos de mascarilla que ofrece el Cleba. | L.N.C.
Jesús Coca Aguilera | 22/05/2020 A A
Imprimir
El Cleba ya busca socios para la próxima campaña... con mascarillas del club de regalo
Balonmano / División de Plata El equipo leonés ofrece por 25 euros el carnet de socio para toda la temporada y una mascarilla de categoría FFP2 y personalizada
Con la temporada finalizada antes de tiempo, dejando al Rodríguez Cleba sin la opción de un ascenso en cuya pelea estaba metido de lleno, el conjunto leonés trabaja desde ya en la próxima campaña, en la que estará de nuevo en División de Plata y con el objetivo de regresar a la élite.

Así de forma virtual, a través de la web del club, ha lanzado ya su campaña de socios para la temporada 2020/21, siendo el primer club de la provincia en activarla y dando además un regalo muy adecuado para la actual situación.

Porque con cada uno, gracias a la colaboración con Maglia, el Cleba regalará a sus abonados una mascarilla reutilizable y homologada de categoría FFP2, personalizada con el diseño del club y realizada con tejido Texsilk certificado para su uso sanitario.

Hay dos modelos, uno en rojo y otro en negro, con los escudos y el logo, existiendo talla de adulto y niño.

El precio del carnet será de 25 euros, costando 40 si se cogen dos y valiendo 10 las mascarillas sueltas si se desea adquirir alguna más. No obstante estos precios serán hasta el 30 de junio, pues posteriormente se incrementarán en 5 euros más.

Una manera de ganar masa social a la espera de saber si la próxima campaña comenzará ya con público o se arrancará jugando a puerta cerrada.
Volver arriba
Newsletter