Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

El centro de FP de La Robla gana un nuevo galardón de ámbito europeo

ACTUALIDADIR

El trabajo de los roblanos fue reconocido con este premio. | L.N.C Ampliar imagen El trabajo de los roblanos fue reconocido con este premio. | L.N.C
Estefanía Niño | 25/06/2018 A A
Imprimir
El centro de FP de La Robla gana un nuevo galardón de ámbito europeo
La Robla La creación de la escuela de FP de La Robla obtuvo el premio FedEx Access Award
La Escuela de Formación Profesional Virgen del Buen Suceso de La Robla lleva 23.950 kilómetros lleva recorridos desde el campeonato nacional de Soldadura en Madrid, hasta el Mundial en Abu Dhabi, pasando por Budapest al Europeo, hasta el Nacional de Miniempresas celebrado en Madrid, en el Auditorio Rafael del Pino.

El proyecto de la bici de nieve de Snow-Storm de la escuela roblana no se pudo alzar con el Nacional, y desde luego no fue porque no tuviera nivel, todo lo contrario, el jurado mostró un reconocimiento extraordinario al trabajado realizado, pero en esta edición premió el carácter social de las miniempresas frente al carácter  tecnológico y también el inglés, idioma necesario para representar a España en el Europeo.

El proyecto Snow-Storm de la Escuela de FP de La Robla no quedó sin galardón sino que se llevó el Premio FedEx Access Award, un premio que es de ámbito europeo. FedEx uno de los patrocinadores del evento tuvo claro que el premio de su compañía debía ser para Snow-Storm.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle