El Grupo municipal del PP en Cacabelos critica, no solo que no se haya puesto una fecha oficial de apertura de las piscinas municipales casi cuando todas la tienen y empiezan temporada, sino también su mal estado para hacerlo.
"No tenemos unas instalaciones a la altura de lo esperado en un municipio como el nuestro", apunta el portavoz de los populares, Adolfo Canedo. “Las zonas de sombra son escasas y paupérrimas, el estado del césped (por llamarle de alguna manera) es tan lamentable que, entre las piedrecillas sueltas del espacio periférico del baño y la sequía que protagoniza la zona “verde”, ya hay faquires que deciden hacer prácticas en nuestra piscina para después poder caminar sobre cristales y fuego como si nada (nótese la ironía)”.
Lamenta el PP que el equipo de Gobierno haya tenido todo el año para realizar reparaciones y no lo haya hecho "podría ser una de las mejores piscinas del Bierzo", apunta. "Todo ello, con el consiguiente perjuicio de esta horrible propaganda para nuestro municipio", denuncia.