Una niña de 10 años regala pulseras hechas a mano a los niños ingresados en el Hospital El Bierzo

Adriana Campos ha dedicado su tiempo libre a crearlas para "hacer más alegre la Navidad a los niños que están en el hospital"

29/12/2025
 Actualizado a 29/12/2025
Adriana con una de sus pulseras hechas a mano frente al belén de la Sala de Juegos de Pediatría de la Gasbi.
Adriana con una de sus pulseras hechas a mano frente al belén de la Sala de Juegos de Pediatría de la Gasbi.

El Servicio de Pediatría de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha recibido una donación muy especial con motivo de las fiestas navideñas: decenas de pulseras artesanales elaboradas por la niña Adriana Campos, de 10 años, quien ha querido tener un gesto solidario con los niños ingresados en estas fechas.

Adriana, acompañada de su familia, entregó personalmente las pulseras en el Hospital El Bierzo, donde fue recibida por las profesionales de la planta. La pequeña explicó que realiza estas pulseras en su tiempo libre y que decidió regalarlas para "hacer más alegre la Navidad a los niños que están en el hospital".

El personal de Pediatría destacó también la importancia emocional de iniciativas como esta, que ayudan a crear un ambiente más cercano y humano durante la hospitalización infantil, especialmente en Navidad.

La entrega concluyó con una visita a la Sala de Juegos, donde Adriana pudo disfrutar del belén y los adornos confeccionados por las sanitarias del servicio.

Lo más leído