Entre las propuestas que hacen está que se habilite un parque infantil en La Martina, la renovación parcial del alumbrado y el arreglo de caminos y paseo y del lavadero. En Los Barrios, dicen, debe terminarse la cubierta del recinto deportivo en Villar y la segunda fase de las antiguas cárceles en Salas. En Santo Tomás consideran que se tienen que soterrar los contenedores de la iglesia y en Valdecañada ven prioritario solucionar el abastecimiento del agua.
En Dehesas plantean el arreglo de calles, mobiliario urbano, iluminación y alcantarillado, así como el acondicionamiento del Centro Cívico. En San Andrés de Montejos, añaden, alumbrado y asfaltado han de centrar las actuaciones en el pueblo; en particular la salida a Bárcena y en San Cristóbal hay que terminar el asfaltado de callejones del pueblo. En San Esteban de Valdueza incluyen como mejoras el camino del cementerio, las inmediaciones de la iglesia, la pista deportiva y la restauración de la fragua y en Villanueva la cancha de deportes.
Para Fuentesnuevas solicitan la mejora del alumbrado falta papeleras alrededor del colegio e instituto, mejorar y ampliar los parques, asfaltar algunas calles y caminos, arreglar las aceras de la calle Nuestra Señora y el césped artificial campo de fútbol.
“Todos los pueblos tienen necesidades y somos partidarios de ir repartiendo los esfuerzos escuchando a sus representantes, pero todo ello desde una capacidad inversora que hasta ahora el equipo de gobierno no ha mostrado y que es ya inaplazable”, concluye la edil.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.