El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, reclama al alcalde socialista, Olegario Ramón, una posición más activa en la reivindicación de los grandes proyectos de infraestructuras que podrían beneficiar a Ponferrada.
“Parece que los líos internos no le dejan reclamar inversiones para Ponferrada…Si pasa este año será imposible retomar las oportunidades perdidas”, apremia Morala.
Reprocha que se dejen de lado proyectos como la mejora de la Llanada o la esperada fábrica de baterías acabe en otras zonas, pese a la necesidad berciana de nuevos proyectos. Por eso considera que es el momento de reivindicar “inversiones adecuadas para el corredor noroeste”.
Afea que elgobierno socialista esté “sólo preocupado por el corredor mediterráneo”. “Plan director, primeras inversiones reales, proyecto logístico e impulso de la A76 son exigencias irrenunciables para el futuro económico de Ponferrada” que, asegura Morala “corren riesgo de pasar inadvertidos por la apatía del alcalde”.
El PP de Ponferrada pide al alcalde pelear por las infraestructuras
Considera que es el momento de reivindicar no quedar aislados en los proyectos ferroviarios del gobierno central
26/03/2021
Actualizado a
26/03/2021
Lo más leído