Una mujer de 81 años que responde a las iniciales M.N.N.V. y un varón de 87, J.V.A., ambos con domicilio en Sancedo fueron trasladados al Hospital del Bierzo, ella en UVI móvil y él en ambulancia de soporte vital básico por una posible intoxicación de monóxido de carbono producida por la mala combustión de una cocina bilbaína que tenían en su casa de la calle Huelga. El 112 recibió la llamada de emergencia alertando de que las dos personas necesitaban ayuda sanitaria tras haber sufrido una caída.
El servicio de emergencias envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Al llegar, los facultativos de Sacyl comunican que les había saltado el detector de gases. Desde el 1-1-2 se pasa el aviso a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a las empresas suministradoras de gas.
Dos intoxicados por la mala combustión de una cocina en Sancedo
Se trata de una mujer de 81 años y un varón de 87 que fueron trasladados al Hospital del Bierzo tras sufrir una caída
17/01/2018
Actualizado a
09/09/2019
Lo más leído