Denunciado un particular por violentar a otros para alterar el orden público

La Policía municipal de Ponferrada también procedió a expedientar a un establecimiento por incumplir los horarios de cierre

L.N.C.
03/12/2018
 Actualizado a 19/09/2019
Imagen de archivo de uno de los vehículos de la policía de Ponferrada.
Imagen de archivo de uno de los vehículos de la policía de Ponferrada.
Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada presentaron una denuncia a un particular por «provocar reacciones en el público susceptibles de alterar la seguridad ciudadana». Desde el Ayuntamiento de Ponferrada explican que se trata de una persona que se encontraba en un establecimiento que iba a ser sancionada e instó al resto de personas que se encontraban en el mismo a ir contra los agentes.

A lo largo del fin de semana, la policía registró también una denuncia contra un establecimiento por incumplir los horarios de cierre, otra a un local que no tenía licencia de apertura y se procedió a instruir diligencias judiciales mediante un juicio rápido por alcoholemia a un conductor.

Además se registraron nueve accidentes de tráfico, de los que solo uno cursó con heridos. En cuanto a controles de alcoholemia se realizaron 36, de los que fueron positivos tres y también hubo un positivo en cuanto a consumo de drogas.
A lo largo del fin de semana se realizaron 185 controles de velocidad, de los que 12 fueron positivos.
También se produjeron 19 denuncias de tráfico y se realizaron 17 servicios con la grúa municipal.
Lo más leído