El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Ponferrada, Luis Antonio Moreno, lamentó este miércoles que el PSOE pida "imposibles" para dar un apoyo que permita sacar adelante los presupuestos municipales de 2025. De hecho, les reprochó no querer llegar a un acuerdo con el equipo de gobierno.
No obstante, confiando en que la situación pueda cambiar, el edil convocará en las próximas horas la Comisión de Hacienda para el próximo martes con el objetivo de que tanto los socialistas como Vox "recapaciten y, de alguna manera, podamos llegar todavía a algún tipo de acuerdo".
Más concretamente, Moreno considera que las propuestas del PSOE en cuanto al anexo de inversiones son irreales: "Si me obligan a quitar uno y luego me piden una serie de intervenciones que me obligan a utilizar el otro, ¿de quién es el anexo de inversiones, del Grupo Municipal Socialista o del equipo de gobierno? Eso es un imposible, evidentemente, por lo que espero que recapaciten y podamos llegar a buen puerto por el interés general", finalizó.