Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Ayuntamiento estudiará si refuerza la señalización en el puente de San Marcos

El Ayuntamiento estudiará si refuerza la señalización en el puente de San Marcos

ACTUALIDAD IR

Imagen del vehículo que se empotró este jueves en el puente. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Imagen del vehículo que se empotró este jueves en el puente. | SAÚL ARÉN
C.C.L. | 14/06/2019 A A
Imprimir
El Ayuntamiento estudiará si refuerza la señalización en el puente de San Marcos
Municipal Fernando Salguero insiste en que es "perfectamente correcta" y que los accidentes "obedecen a despistes"
El Ayuntamiento de León estudiará si reforzar o no la señalización de tráfico en el Paseo de Salamanca en su paso bajo el puente de San Marcos donde este mismo jueves volvió a chocar un camión de pequeño tonelaje que superaba el gálibo admitido.

Estos accidentes se ven a menudo en la zona a pesar de que la señalización está “perfectamente correcta” y la altura del puente “es conocida” por los transportistas de la ciudad. “En varias ocasiones han sido transportes de la propia ciudad que conocen perfectamente esta situación”, aseguró el edil de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Fernando Salguero.

La mayoría de accidentes en ese punto “obedecen a despistes”, ha asegurado este viernes el concejal, pidiendo a los conductores que pongan “mayor atención” al circular por esa zona ya que plantear una alternativa de paso por otro lado sería “extraordinariamente difícil”. Por último, insistió en que a pesar de los numerosos accidentes de este tipo que ocurren en este puente, está “perfectamente delimitado” y los transportistas “conocen las dimensiones de su medio de transporte”.
Volver arriba
Newsletter