Tras sacar dos puntos de los últimos 24 es inevitable que el debate sobre el futuro del entrenador de la Cultural, 'Cuco' Ziganda, en el club, esté sobre la mesa.
No lo ha evitado en su comparecencia la consejera ejecutiva culturalista, Natichu Alvarado, que ha querido dejar claro que "la racha está ahí y es una realidad, pero los números hay que contextualizarlos. Yo puedo dar otro dato y es que desde su incorporación estaríamos tres puntos por encima del descenso, todo se puede analizar siempre desde muchas perspectivas".
Por eso, cuestionada sobre su continuidad, consideraba que "estamos en un momento en el que tomar decisiones estructurales no tiene ningún sentido. Ahora mismo estamos enfocados todos en salir de esta situación y mejorar estos números y por supuesto los primeros interesados son el cuerpo técnico".
"Tiene todo nuestro apoyo, el del club y el de sus jugadores, pero como pasa con cualquier persona en el fútbol, y aquí nos incluimos todos, eso no significa que sea un cheque en blanco, significa que hay que poner el foco en el partido del sábado y a partir de aquí seguir trabajando porque nosotros estamos muy orgullosos del trabajo que se está llevando a cabo en esta casa pese a saber que hemos cometido errores", añadía Natichu Alvarado, que no quería entrar en si podía asegurar su continuidad pasase lo que pasase ante el Zaragoza porque "en estos momentos tan complicados hablar de decisiones en caliente, estructurales o poco trabajadas es totalmente absurdo".
Por último, cuestionada sobre si entendía las críticas que podían existir desde la afición con el técnico, Ziganda, o el director deportivo, Manzanera, aseguraba que "entiendo su malestar y su frustración con muchas cosas, porque yo la tengo también y quiero que las cosas cambien, aquí hemos llegado, entre otras cosas, gracias a la afición que nos han traído en volandas, son soberanos y tienen el derecho de sentirse como quieran sentirse, pero les necesitamos más que nunca, en eso no hay fisuras porque todos queremos el mismo objetivo".