Xemi sigue ‘on fire’ y Esquerdo está de vuelta

El catalán volvió a anotar por segunda vez consecutiva, esta vez para ganar y el valenciano debutó tras superar una pubalgia

12/10/2025
 Actualizado a 12/10/2025
Xemi fue el autor del tanto de la Deportiva  y Esquerdo tuvo cerca de 10 minutos. TALAVERA
Xemi fue el autor del tanto de la Deportiva y Esquerdo tuvo cerca de 10 minutos. TALAVERA

Sigue cogiendo forma y color la Ponferradina de Fer Estévez que ganó por fin en su cuarta salida de la temporada y con la que se pretende que sea un punto de inflexión para los bercianos.

Xemi fue el autor del gol de la victoria y es ya el segundo de la temporada, el segundo consecutivo, tras su gol al Real Madrid Castilla la semana pasada, y que se convierte así en el segundo gol de la Ponferradina que consigue anotar en casa y a domicilio tras Borja Valle que lo consiguió primero.

La otra gran noticia fue el regreso de un Vicente Esquerdo que no había participado con el grupo en toda la temporada por una pubalgia y que aunque no esté al 100% tras tanto tiempo fuera, poco a poco irá entrando cada vez más tiempo en juego. Ante el Talavera tuvo algo más de 10 minutos dejando varias acciones de calidad.

Lo más leído