La Virgen del Camino es el principal candidato de la provincia a jugar el ‘playoff’ esta temporada y en la primera jornada empezó a demostrar el por qué, siendo el único que se llevó la victoria y lográndola además en un campo complicado como era el del Júpiter, al que derrotó 0-1.
Se llevaron los de Nanín un derbi sin apenas ocasiones gracias a aprovechar una de las que pocas que hubo, por medio de Hugo al cuarto de hora de la segunda mitad.
Un punto sacó de Almazán el Bembibre, que empató 1-1 después de adelantarse por medio de Valentín al filo del descanso, en el minuto 44, pero ver cómo los sorianos les empataban únicamente un minuto después para irse al descanso ya con el resultado que acbaría siendo definitivo.
El conjunto del Bierzo Alto desaprovechó un penalti, nada más comenzar el choque aún con 0-0, que el portero le detuvo a José Manuel.
También desaprovechó una pena máxima el Mansillés, que acabó pagándolo con la derrota por la mínima (1-0) en el campo de uno de los favoritos al ascenso como el Guijuelo. Decidió el gol de Robe a los dos minutos, con el meta Álex siendo el mejor de los leoneses.
