Vicente, rescisión en la Cultural y fichaje por el Talavera

El equipo leonés llega a un acuerdo para cancelar el año de contrato que le quedaba al mediocentro / Se irá al equipo del extécnico culturalista Cea, que fue quien le fichó en León

Jesús Coca Aguilera
05/10/2020
 Actualizado a 05/10/2020
Vicente, durante su primera temporada tras lesionarse. | SAÚL ARÉN
Vicente, durante su primera temporada tras lesionarse. | SAÚL ARÉN
Era la baja más clara de la Cultural, pero también la que más ha llegado a costar acordar. Como ya sucedió el año pasado, hasta el último día de mercado se ha alargado la salida del mediocentro Vicente Romero,con quien a falta de oficialidad por fin el club leonés ha conseguido llegar a buen puerto en las negociaciones que tenía abiertas.

Víctor Cea le ha terminado solucionando un problema a la Cultural, pues ha sido el interés del extécnico culturalista por fichar al jugador canario, a quien ya trajo a León, lo que ha terminado desbloqueando la operación.

Y es que Vicente tiene cerrado su fichaje por el Talavera, equipo que milita también en Segunda B, concretamente en el subgrupo 5B, y donde se irá ya en propiedad tras jugar la pasada campaña como cedido en un UCAM Murcia que también quería su vuelta.

La Cultural, que necesitaba liberar de forma obligada su ficha de mayor de 23 años, ya que ahora mismo tenía dos más de las permitidas, tendrá aún así que ‘rascarse el bolsillo’ pero menos de lo esperado, puesto que Vicente no estaba dispuesto a perdonar nada de su contrato. Al final lo que harán los leoneses es igualárselo una vez restado lo que le ha ofrecido el Talavera.

Se acaba así uno de los fichajes más negros de los últimos años, pues llegó como refuerzo estelar y con una gran inversión económica, firmando tres años tras subir con el Majadahonda y rechazar la renovación los madrileños para jugar en Segunda por ser más potente la oferta leonesa, pero una lesión le lastró el primer año, donde sólo jugó 10 partidos, y luego no contó ni para Aira ni para Cabello.
Archivado en
Lo más leído