"Creo que ha sido el mejor partido de estos últimos, hemos merecido mucho más. Dentro del campo me parecía imposible que pudiéramos perder o empatar, pero por lo que sea no somos capaces de sacar los tres puntos y estamos muy dolidos".
Así se manifestaba tras el empate de la Cultural en Leganés el extremo Rafa Tresaco, que tras el gol madrileño reconocía que había "pensado que no puede ser, que no me ha pasado en mi vida y que todo viene en contra, Me he quedado con una cara de subnormal, ya no sé qué más decir, no he estado nunca en esta situación y estamos muy jodidos".
Se quedaba en cualquier caso Tresaco para considerarlo como la mejor actuación reciente con que "defensivamente fuimos muy fiables y ofensivamente producimos más, que nos costaba otros partidos, estuvimos mucho mas cerca de su área y eso es positivo. Hemos tenido dos contras para poner el 0-2 y si llegamos a meter el segundo estoy seguro de que nos llevamos el partido".
"Defensivamente fuimos muy fiables, el primer tiro a puerta ha sido gol, y ofensivamente producimos más que otros partidos nos costaba"
"Había sensación de peligro pero no nos estaban generando y el primer tiro a puerta ha sido gol, espero que se dé la vuelta a la situación lo antes posible, por nosotros y por la afición que ha venido y que ha sido increíble", añadía Tresaco, que reconocía que "intentamos mandar un mensaje positivo entre compañeros en el vestuario y que estos últimos minutos no salgan las cosas en contra y algún día salgan a favor".
Además, el extremo incidía en que "debemos ganar lo antes posible, no están saliendo los resultados, hemos perdido el ser fiable fuera y en casa debemos darle una vuelta todos porque debemos sacarlo".
Por lo que respecta a Ziganda, señalaba que le ve "dolido igual que todo el vestuario", pero no valoraba sus pocos cambios ante la mala racha pues "cada maestrillo tiene su librillo y yo ahí no entro".