Una semana más el conjunto de Rubén Vega vuelve a perder, es ta vez ante un gran rival que opta al ascenso y en su casa, pero las cosas no terminan de arrancar en el filial blanquiazul. Cuarta derrota consecutiva que los mantiene como últimos clasificados del grupo, con cero puntos, 1 gol a favor y hasta 11 en contra, con una media de casi 3 goles por partido.
Esta vez era el Tordesillas, uno de los rivales fuertes y que la temporada pasada cayó en el minuto 90 contra el Astorga en las semifinales de la promoción de ascenso, un rival de otra categoría.Partido en el que el Tordesillas fue muy superior, llevando el ritmo del partido y con la Deportiva ‘B’ sin prácticamente ocasiones, de hecho no generó el primer tiro a puerta hasta el minuto 84.
Al descanso el partido se fue medio cerrado para los locales, dos golpes sobre la mesa de Ferreras en menos de 3 minutos pusieron por delante al Tordesillas. Resultado por dos goles, en casa y ante uno de los peores equipos, en cuanto a números, de la categoría. Solo un milagro podía rescatar al filial blanquiazul.
Un equipo que tiene jugadores que han estado en dinámica con el primer equipo, incluso han llegado a debutar esta temporada con Vélez, como es el caso de Raúl Arias, autor del único gol de la Deportiva esta temporada. Todo el equipo ha cambiado respecto al año anterior, tan solo 3 o 4 jugadores quedan de la Deportiva que soñó con la promoción de ascenso la temporada pasada.
Todo ello marcado por el descenso del primer equipo, con el que el club ha tenido que recortar gastos y destinar menos presupuesto al filial. De todas formas, es un 2-0 ante el líder y uno de los mejores equipos de la categoría. Próximo reto, el Astorga en el Vicente del Bosque el próximo sábado a las 16h.
