No va más. Como tantos años el Corro del Pilar en Boñar es el punto final de la Liga y como ya ha ocurrido algún año más en una categoría está en título en juego; llegando incluso algún año a producirse un empate.
Este año, por suerte pues siempre es bueno para la emoción, se decide el título de ligeros masculino, con dos aspirantes a llevárselo —Florián Miguel Yugueros y Carlos Mondelo— y con solo dos puntos de diferencia a favor de Flori, lo que abre un amplio abanico de posibilidades de que el título sea para uno u otro. El cúlmen de la emoción sería que se cruzaran ambos luchadores y, sobre todo, que lo hicieran en la final pues en ella estaría el título, el que la ganara se llevaría la Liga 2025. Si la gana Florián con 4 puntos de ventaja; y si la gana Mondelo empatarían a puntos pero se la llevaría Carlos por haber ganado más corros durante la temporada (7 frente a 5).
La solución, muy pronto, a partir de las cinco de la tarde en Boñar.
En el resto de las categorìas ya están decididos los campeones aunque María Cadenas Ropero podría lograr un hito realmente importante, dada su juventud. Si Priscila insiste en querer ganar en pesados y María gana el corro... empatarían a puntos, y aunque Priscila se llevara l título por haber ganado más corros de Liga el papel de María, en su debut, se podría considerar sobresaliente.
El resto de los campeones ya son David Riaño, Adri Rodríguez y Pedro Alvarado, en categoría masculina ; y Priscila Martínez, Bea Riaño y Edi García, en femenina. Como se puede ver, doblete de lso hermanos Riaño, David y Bea, que se llevan la liga de medios, tanto masculina como famenina.
Para el resto de puestos ya está prácticamente todo decidido pero hay una muy bella pugna por la tercera plaza de medios masculino, a la que aspiran David Fernández, Francisco Gil y Chelín García, separados todos por tan solo tres puntos de diferencia.