Llegó a Ponferrada en el verano de 2024 como una apuesta tras su gran temporada en el Teruel y tras cuajar una gran pretemporada maravilló y convenció a todos de que podía ser hasta uno de los medio centros titulares de la Ponferradina esa temporada.
Sin embargo, la semana previa al inicio de liga, de hecho días antes de debutar, desgraciadamente se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla lo que le hacía perderse prácticamente toda la temporada y obligó a la Ponferradina a actuar rápidamente en el mercado para buscar un sustituto.
Tras uno de los años más complicados de su carrera, el burgalés volvió con el grupo para las últimas jornadas de liga y el ‘playoff’, todavía sin entrar en convocatoria, pero sí viajando con el grupo. Y cuando se suponía que la 25/26 iba a ser su temporada, la Ponferradina decidió no contar con él y ambas pastes rescindieron su contrato de mutuo acuerdo, ante el descontento de la afición.
A los pocos días llegó al Ourense donde acumula ya 5 goles en lo que va de temporada y 15 partidos como titular, de los 26 que ha disputado, siendo uno de los grandes nombres. Este sábado regresará a la fue su casa, aunque por menos tiempo del que le hubiera gustado.