Que la Deportiva necesita el mercado de fichajes como el comer no era una sorpresa, como tampoco lo es que los grandes nombres que firmó la dirección técnica, rindan desde los primeros momentos de su llegada al Bierzo al tratarse de jugadores contrastados en la categoría de bronce.
Y es que a las buenas sensaciones de Koke en el carril diestro mientras Jorrín se recupera y debutando en Lugo en uno de los ambientes más complicado y teniendo que bailar con las más feas todo el partido y como no la forma en la que ha caído Erik Morán en el centro del campo de la Ponferradina, aunque ahora esté lesionado, hay que sumar la acción del gol el pasado sábado en Fadura entre Calderón y Slavy para la quinta victoria en los últimos seis partidos.
La puso el extremo de Almansa, exactamente una de sus grandes cualidades y por la cual se le fichó, y tras el fallo de Mutilva en el despeje, apareció Slavy dentro del área para anotar el gol de la victoria en el descuento del partido ante el Arenas de Getxo. Otro jugador que se le fichó precisamente por esto, por ese olfato dentro del área para estar bien colocado y ser capaz de rematar todo lo que llega al área rival para marcar.
Quizás el que menos está luciendo, cierto que solo ha jugado dos partidos, es un Petkov que es de las cualidades de Slavy, delantero rematador y con gran defiinición dentro del área, pero el elegido por Nafti el pasado sábado fue el otro búlgaro.