La mala fortuna continúa atacando a la Ponferradina en forma de lesiones. A las bajas ya sabidas de Federico San Emeterio, Pau Ferrer y Vicente Esquerdo para visitar Balaídos este domingo, se añade a última hora la del delantero Sergio Benito, según ha podido saber La Nueva Crónica.
En la última sesión de entrenamiento para preparar la visita a Vigo sorprendió la ausencia del exjugador del Real Unión de Irún, que no saltó al césped del Anexo Jesús Tartilán aquejado de dolor en el pie, probablemente por un esguince de tobillo.
De este modo, Fer Estévez sufre un nuevo problema para confeccionar su equipo que incluso le llevó a probar a Xemi Fernández de delantero en uno de los dos equipos que se enfrentaron en el partidillo de este sábado. En el otro actuaba Cortés de punta de lanza, el único ariete sano en estos momentos.
Por otro lado, Fede San Emeterio saltó al césped para hacer algún ejercicio en solitario, Pau Ferrer entrenó junto al readaptador físico a ritmo alto con un vendaje aparatoso en la mano en la que padece la fisura y Diego Moreno, ya recuperado plenamente, completó la sesión con el resto de sus compañeros. También lo hicieron Lian dos Santos y Andrés Prieto, que igualmente han dejado atrás sus molestias.