El Mansillés suda demasiado, pero lo gana

Los de Ángel Montaña se llevaron la victoria con un tanto en propia y jugando contra 10 durante una hora

31/01/2026
 Actualizado a 31/01/2026
El Masnillés se llevó al victoria ante el Diocesanos, en un partido disputado en Puente Castro y no en La Caldera. SAÚL ARÉN
El Masnillés se llevó al victoria ante el Diocesanos, en un partido disputado en Puente Castro y no en La Caldera. SAÚL ARÉN
LNC 01 02 2026 Página 7 Tercera PRIMERA
 

 

Este Mansillés parece imparable. Los de Mansilla suman ya ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, estando dos semanas de más parados por dos suspensiones y aún así han echado raíces en la 6º plaza, llegando ya a estar a solo tres puntos de una promoción de ascenso que sería más que histórica.

Se llevaron la victoria los de Ángel Montaña por la mínima con un gol en propia de un Diocesanos que se vio con un jugador menos tras la expulsión de  Aitor Asencio a la media hora de juego. Una roja directa que cambió el partido por completo y obligó al Mansillés a remar mucho más para sacar una victoria que se le había puesto muy de cara. Sin embargo, los minutos pasaban, el conjunto local, que no lo era, ya que el partido se disputó en Puente Castro y no en La Caldera por las lluvias, apretó hasta conseguir el premio ante un rival que se refugió muy bien en inferioridad.

Con casi toda la carne en el asador, llegó el momento de mayor alegría, la del gol. Centro de Saúl Rodríguez de espaldas buscando volver a meter el balón al área que toca en un rival cuando intentaba despejar, anotando el único gol del partido. Con el 1-0 todo volvió a cambiar, el Mansillés ya no tenía esa ansiedad por marcar y al Diocesanos le entraron las prisas pero con solo 20 minutos por delante y con pocos efectivos para llevar a cabo la gesta.

Una victoria que se convierte en la tercera consecutiva para los leoneses, llevando al equipo a tocar con la yema de los dedos una promoción de ascenso que sería una de las mayores alegrías del club, aunque viendo la gran temporada parece cuestión de tiempo, solo tres derrotas en 18 partidos.

Lo más leído