Lo peor llegó ante Cangas y la alegría volvió ante Cangas. Así vivió Álex Lodos su vuelta con el Ademar y al Palacio de los Deportes tras más de 10 meses desde que sufrió su tercera rotura del ligamento cruzado anterior, pero el leonés ya está de vuelta para el tramo más importante de la temporada.
Con el partido prácticamente cerrado, Gordo dio entrada al leonés, que volvió a vestirse de corto con el Ademar tras casi un año fuera de la pista, en algo más de 5 minutos que disputó en la victoria del conjunto leonés ante Cangas. Cierto es que estuvo desacertado con 2 fallos y 2 pérdidas, pero lo más importante es que está de vuelta para ayudar al Ademar.
Cayó lesionado el 8 de abril de 2024 ante Cangas y reapareció el pasado 7 de febrero ante Cangas disputando 5 minutos de partido
8 de abril de 2024 y 7 de febrero de 2025 y ante el mismo rival, en total más de 10 meses en los que el leonés ha visto a sus compañeros llegar a la final de Copa ante el Barcelona, una competición en la que cayó lesionado precisamente, sufrir hasta el último momento en la competición europea y ahora luchar por ese segundo puesto que está a solo un paso. Su regreso es toda una alegría.