
Ni Atlético Bembibre ni Júpiter pudieron sacar nada positivo de sus encuentros, si bien el sabor de boca que les quedó fue opuesto, pues los del Bierzo Alto perdieron en casa con un equipo que estaba en descenso y el filial lo hizo en el feudo del líder y plantando cara hasta el final.
0-1 cayó el Bembibre con el Colegios Diocesanos, en un partido que estuvo marcado por la expulsión prácticamente en la primera jugada tras el descanso de Arnau, que vio su segunda amarilla y dejó con uno menos a su equipo.
No había podido abrir la lata en el once contra once el conjunto del Bierzo Alto y tampoco pudo aguantar luego el empate porque en el minuto 95, en la última acción del choque, Sergio Mayorga marcaba a balón parado para infringirles su tercera derrota seguida.
Cuatro derrotas en los seis partidos de liga disputados acumula ya el Júpiter, que tras dos victorias seguidas volvió a perder, esta vez 3-2 en el campo del primer clasificado, el Palencia CF.
Se adelantó el filial a la media hora gracias a un gol de su referente, Choco, pero los palentinos igualaron antes del descanso y se llegaron a poner 3-1 tras él, con un tanto de Mario y otro de penalti de Iker. Kaua, con un cuarto de hora todavía por delante, devolvió al partido a un Júpiter que buscó sin éxito el gol del empate y acabó regresando a León sin premio a su buen partido.