El Júpiter estuvo a punto de dar la gran sorpresa de la jornada en Tercera y endosar al líder Atlético Tordesillas su segunda derrota de toda la temporada, pero finalmente se tuvo que conformar con un en cualquier caso valioso empate.
1-1 igualó el filial culturalista, que volvió a jugar en el césped artificial del Área de Puente Castro para no dañar el campo de entrenamiento del campo principal al primer equipo, y que tras ganar en su último partido en casa a un equipo de 'playoff' como el Cristo estuvo a punto de repetir éxito frente al mejor conjunto del Grupo.
Porque adelantó a los 25 minutos Choco a un filial al que, mediada la segunda mitad, vio cómo le anulaban el que hubiera sido el 2-0 por fuera de juego. Sin embargo el Tordesillas reaccionó, logró empatar por medio de Dieguito a 11 minutos del final y un paradón de Palomares evitó en los últimos instantes que el Júpiter hubiera acabado yéndose de vacío.
También 1-1 quedó el Atlético Mansillés, en su caso en el campo de un equipo de la zona baja como es el Mojados, primer equipo situado fuera de los puestos de descenso.
Es el sexto partido seguido sin perder de los de Mansilla, que sin embargo acumulan cuatro empates consecutivos que les hacen alejarse ya a seis puntos (aunque con un partido menos) de los puestos de 'playoff' de ascenso.
Dolorosa fue por su parte la derrota del Atlético Bembibre, que cayó 2-1 en su visita al hasta esta jornada colista, el Becerril.
En una muy mala primera parte los del Bierzo Alto se fueron perdiendo 2-0 al descanso y, aunque Álex Gómez recortó diferencias con casi media hora todavía por delante, no pudieron rescartar algo positivo.